Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Perdonad que os escriba tan tarde, pero es que me habían dicho que los Reyes eran los padres y claro, con tanta confusión, pues no sabía si tenía sentido escribir la carta o no. El caso es que al final, me han dado algunas buenas razones para convencerme de que Uds. existen y, como yo me lo creo tó, pues nada, que voy a probar suerte con sus majestades.

En fin….Queridos Reyes Magos, este año quiero ser MALA.
Sí, es que también me explicaron eso de que las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes, y he pensado que a mí me encantaría viajar y conocer a más gente, diferentes culturas y lugares, etc.

Aparte, siendo buena, he comprobado que hay mucha gente a la que le da por tomarte por el pito de un sereno y bacilarte. Por ejemplo, ahora se ha puesto de moda no pagarte por tu trabajo…por eso de la crisis, ya sabéis y, claro, si pides el salario por un curro que has realizado, encima l@s señor@s que te tienen que pagar se sienten muy ofendid@s y se supone que quien se tiene que sentir mal eres tú…Y llamadme rara, pero es que yo trabajo por dinero, en serio. Que sí, que me lo paso estupendamente casi siempre, pero eso es parte de mi personalidad.
El caso es que si estoy en un lugar “X” porque tengo que estar realizando un trabajo en un horario determinado aparcando mi vida durante esas horas para cumplir un servicio que el empresario “Y” necesita, luego quiero cobrar, para comer y pagar las facturas, la hipoteca y tonterías de esas. No se si me entendéis, como a la realeza os pagan todo, a lo mejor no explico bien el concepto.

Y bueno, hablando de trabajo, pues no estaría mal que no me faltase y tuviese ingresos regulares y puntuales…Luego de cosas materiales no necesito nada, que teniendo curro ya me apaño yo solita. Soy hasta más feliz…si eso es posible 🙂 .

Por otro lado, pido que mi familia esté siempre unida y que no les falte la salud, el trabajo, ni el amor. Que mis sobrinos crezcan sanos y felices. Y que yo pueda verlos más a menudo.
Que mis amig@s lo sigan siendo y a toda esta gente a la que adoro, pues se les cumplan todos sus deseos para realizarse como personas y ser lo más felices que les sea posible.

Me gustaría, por ejemplo, que todos los grupos que tengo como amigos y que están a punto de sacar nuevo disco, vendiesen un montón de copias y entradas para sus conciertos y los que aún no lo han hecho, diesen el salto para hacer de su música, su medio de vida…Bueno, y los que este año no sacan disco, pues que se hinchen de dar bolos y llenar salas.

Me gustaría, que las emisoras de radio amigas, grabasen la tira de programas y fuesen escuchados por un montón de gente, de esa que tiene buen gusto, que yo me hago amiga de gente mú apañá, jajajajaja… Pinchad aquí, veréis como sí! Y que conste que son tod@s l@s que están pero no están tod@s l@s que son.

Me gustaría, que l@s actores y actrices que forman parte de mi grupo de amistades, si no han dado ya el salto, lo den y formen parte de la nueva generación de actores y actrices de éxito de este país. Y que no les falte nunca curro, que la cosa está muy mala.

Me gustaría, que las productoras y colaboradores de las mismas (técnicos de sonido, cámaras, scripts, productores, etc.) que alguna vez han confiado en mí y me han dado una oportunidad, suban como la espuma y no les falten proyectos que llevar a cabo.

Y, también, me gustaría que todas las demás personas a las que quiero, hagan lo que hagan para haberse ganado un hueco en mi corazón y para ganarse la vida…vean cumplidos todos sus sueños, alcancen todos sus anhelos y por ello, jamás les falte una sonrisa.

Y sobre todo, me encantaría tener la suficiente independencia económica como para poder ir al mayor número de conciertos de rock que me sea posible 😉 , para pasármelo de escándalo, si puede ser, acompañada de gente con la que disfrute de lo lindo.

Y ya no se me ocurre nada más.
Ah sí, (es que esto se que me lo traen sí o sí) Quiero el libro recopilatorio de ilustraciones de Victoria Francés…
que me lo ha regalado mi amigo Txus por mi cumple y me lo dió hoy…pero yo me voy a hacer la loca y pondré el paquetito perfectamente envuelto la noche del 5 de enero, para hacerme la ilusión el día 6, de que Uds. estuvieron en casa y me lo dejaron como regalo.

Un abrazo de persona que escribe tarde cartas a los Reyes Magos.

Gracias por leerme.

Besotes!

P.D. ¿Prefieren leche y galletas o algo de alcohol para combatir el frío y unos frutos secos? Y otra duda: En lo que se refiere a los camellos, con que les deje un recipiente con agua vale, ¿no?

Safe Creative #1201030840768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *