CHISSSCRAZYDUCK

Pues nada, resulta que hay un señor de Huesca, que se llama Jose Luis que hace radio por, sencillamente, amor por el Rock…Decidió hacer programas apoyando a los grupos emergentes del país para que su música llegase a tod@s nosotr@s…Y él solito, como hacen algunas otras personas locas por esta música, se montó un tinglado en forma de emisiones radiofónicas, sin apenas medios, ni ná de ná, con amig@s, familiares pequeñit@s que graban cuñas del Pato Loco y pasión por el Rock.

Y hoy, de regalo de Reyes, os dejo insertada su emisora de radionomy para que, como yo, disfrutéis de buena música cuando os venga en gana. Y la dejo ya, porque si al final os quedáis todo el día y toda la noche esperando y mañana resulta que los Reyes no os han dejado nada…Pues al menos, habréis podido escuchar buena música y hasta ¿quien sabe? los habéis esperado bailando.

Un besazo y espero que lo paséis genial al ritmo de esta música elegida especialmente para l@s amantes del rock.

P.D. Ya os iré hablando de más gente excepcional que hace cosas para que l@s demás crezcan y disfruten del rock, el arte o lo que sea menester, sin meterse un pavo en el bolsillo, tan sólo por amor a algún sueño y a la buena gente.

3 comentarios en “CHISSSCRAZYDUCK

  1. Muchas gracias a tod@s por entrar en mi blog de vez en cuando y darme vuestro apoyo.
    Un besazo gigante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *