Creatividad by Rox

Como algunas personas que me conocen saben, lo cierto es que soy una persona bastante creativa y en función de ello, aparte de escribir poemas, guiones, canciones, monólogos o textos cortos creando mundos y personajes distintos y más o menos originales….Pues pinto, cocino, diseño cosas para hacer con distintos materiales a nivel juguetes, disfraces, moda, maquillajes…y, en general, tengo todo un mundo particular en mi imaginación…que, a veces, sale a la luz….Casi siempre cuando tengo que hacer algún regalo, interpretar algún personaje que necesita una caracterización especial o, sencillamente considero que algo de ropa precisa un cambio.

Eso sí, se me da fatal poner precio a lo que creo…Y es que, a veces, el trabajo que realizas es imposible que te lo paguen con dinero. Aunque hace tiempo llegué a la conclusión de que lo importante es saber que eso que has creado con tus manos, es algo único que entregas a otra persona…O que eres la única que posee algo así en el Mundo entero.

Sinceramente, algunas de las cosas que voy a compartir con vosotros…costó tanto hacerlas…que no sabría cuánto cobrar por ellas si alguien preguntase por su precio. Habitualmente, lo que haces por amor, es imposible pagarlo con dinero.

Eso sí…siempre es un placer cuando algo que sabes que puede hacer feliz a una persona que te importa…sale de tu imaginación y deja que lo crees para convertirse en algo único o, bueno, cuando sencillamente estrenas tú mism@ algo que solo tú tendrás en el Mundo entero.

Sin más…iré subiendo cositas.

Espero que os gusten.

Un besazo a tod@s!

Enlaces:

Ramones de fieltro, cuero y algodón
Creatividad by Rox

Un comentario:

  1. Pingback: Un poquito de historia. | Creatividad by Rox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *