Feliz año 2012

Por fin es 31 de diciembre y según la tradición es conveniente hacer balance del año que ahora dejamos atrás, de lo vivido en el 2011. Pues bien, yo empecé convencida de que este iba a ser mi año…bueno, como todos los años…Y es que, no hay dos sin tres y yo tengo más moral que el Alcoyano, jajajaja

En fin, este año de crisis total, ha sido, cuanto menos, sorprendente…Tanto yo, como mi vida, hemos tenido cambios importantes, unos para mejor y otros para peor…No iba a ser todo perfecto.

Conseguí alcanzar el final del año sin enrolarme en ninguna aventura amorosa de pareja. Me había pedido una excedencia sentimental….Es el primer año de mi vida desde que empecé a salir con chicos en el que puedo decir que ¡No he tenido novio!…Y me siento súper orgullosa de mí, porque lo ha sido por voluntad propia (Con alguna que otra ayuda, todo hay que decirlo 🙂 )….Quería dedicarme a conocerme mejor a mí misma y creo que, no solo lo he conseguido, sino que, además, he mejorado un montón como persona a todos los niveles. Y ahora soy consciente de que no necesito una pareja sentimental para avanzar en la vida…que si algún día vuelvo a tener compañía será de un modo totalmente distinto a cómo vino siendo hasta ahora: Será un colega, alguien que me inspire confianza, deseo, pasión y me apoye a tod@s los niveles…y por supuesto, yo corresponderé del mismo modo, pero en libertad, a mi manera. Cómo lo hago con tod@s mis amig@s…hasta con personas que ni siquiera pueden considerarse amigas, esas personas en las que creo de algún u otro modo porque estimo que tienen talento, garra o algo especial…Me den bola, o no…Es mi decisión y no espero nada a cambio…La vida me ha enseñado a no esperar nada de nadie…A hacer sólo lo que deseo porque quiero, de corazón, para no tener nunca cuentas pendientes con nadie, para no sentir que me deben ni debo nada a nadie.
Bueno, eso en cuestión de amores.

¿En el trabajo? Uffff! Si ya lo sabéis, hay crisis! Un Fogasa, trabajos pagados tarde, mal o nunca…Y muchas experiencias que contar a mis nietos…si algún día tengo hijos y éstos, descendencia, jajajajaaja Que al paso que voy….;)

También en trabajo…conseguí mi primer video book gracias a Juan y David, un nuevo book gracias a Txus, mis primeros vídeos de rock gracias a Moskeo, Marea y las productoras que lo hicieron posible, Adj Proyectos audivisuales y Producciones BajoCero…y empecé a cumplir un segundo sueño, el de cantar con músicos de verdad, lejos de los micrófonos del karaoke o de los musicales amateurs, jajajajaja Participé al menos en cuatro cortos distintos, en alguna serie on-line, en publicidad, doblé mi primera película gracias a Adán Latonda…Conseguí cursos de Técnicas de Voz y de Animadora Turística…Así que, con más o menos pasta…la verdad, es que el curriculum y la experiencia siguen creciendo y eso me da más motivos para sentirme orgullosa de cómo transcurrió este año.

En salud, pues por fin, pasé de revisiones semestrales a revisiones anuales y me confirmaron, que si algún día lo deseo, podré ser madre, de momento, volví a ser tita. Todo va bien, el cáncer de mama es tan sólo una anécdota más para contar cuando tenga una edad 😉 Y además, la operación está tan bien hecha, que casi, ni se nota ;), que oye, es de agradecer…Han pasado más de cinco años desde que me detectaron esa enfermedad y puedo sentirme tremendamente orgullosa de haber salido airosa de ella, de estar completamente sana, poder hacer top-less sin miedo y disfrutar de un buen humor a prueba de bombas.

Pero lo mejor de este año han sido todas las personas que han pasado por mi vida, toda la gente que conocí y que luego se quedó haciéndome compañía, toda la que conocí y de la que pude aprender algo, lo que fuera, todos los que se fueron porque no debían estar ahí, todo el amor y el apoyo que he recibido, los desengaños sufridos que me han hecho crecer como persona y distinguir la verdadera amistad, de l@s personas que sólo se acercan a ti por algún tipo de interés, todos los abrazos, las confidencias, las risas, los ánimos, la fuerza que me transmitieron para darle curso a mis creaciones creyendo en que podían interesarle a alguien, creyendo en mí. Ha sido un año muy especial porque he conocido a personas muy especiales…porque he tenido a mi lado a personas maravillosas, unas que desde hace tiempo estaban siempre ahí, otras, que llegaron o pasaron y dejaron su huella en mi universo de creaciones y sentimientos.
Por todo esto, gracias 2011…con tus enseñanzas miraré con esperanza el 2012…Y una vez más, aseguraré que este año que entra…será mi año 😉 .

FELIZ NOCHE VIEJA Y FELIZ ENTRADA EN EL AÑO 2012!

P.D. Se lo dedico a toda la gente que convive diariamente conmigo, la familia y l@s amig@s de quedar para verse las caras y decirse las cosas sin miedos ni censuras, a tod@s l@s personas que tienen algún enlace en mi web, a tod@s mis amig@s de las redes sociales y a todo aquel que lo lea y haberlo leído le sirva para algo, aunque sólo sea para esbozar una sonrisa.

Safe Creative #1201010833896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *