Galletas para el desayuno

Hoy fui a la compra y me ha sido imposible comprar unas galletas porque la que no contenía grasa de palma, contenía aceites hidrogenados o soja…O todo a la vez!!!

Es increíble cómo, una vez más, se da prioridad a las calorías, frente a los productos saludables. O, lo que es lo mismo, cómo el concepto de belleza=adelgazamiento, es más importante que la salud.

Y digo esto, porque muchas veces leemos “grasas vegetales”, que identificamos inconscientemente, como grasas saludables en un etiquetado, y resulta, que algunas,como las de palma o las de coco (incluidas en algunos de esos productos saludables) son altamente saturadas, con el consiguiente riesgo para la salud de las personas.

Véase artículo de Consumer sobre el tema.

El caso es que, a nivel alimentación, creo que para poder comer algún dulce…lo mejor es hacerlo una misma con productos naturales…Léase, por ejemplo, el bizcocho de naranja que compartí con vosotros.

Aunque, a decir verdad, logré encontrar un paquete de magdalenas en Mercadona realizado con aceite de girasol y sin azúcar…que podría servir como “dulce saludable” a falta de tiempo para hacerlo tú mismo/a.
Magdalenas integrales
En cualquier caso, recomiendo leer las etiquetas de aquello que se consume, porque LA SALUD ES MUY IMPORTANTE y, puedes conservarla con una buena dieta y ejercicio. Opino sinceramente, que mientras más natural sea lo que se consume, mucho mejor…Y, sobre todo, que es una gran idea consumir todos los días fruta y verduras para mantener limpio el organismo.

Y, si te parece que es complicado comer las raciones recomendadas…Creo que será una gran idea aficionarse a los batidos (que es lo que hago yo, jeje)

Hoy, por ejemplo, me hice uno genial de melón, papaya, naranja, limón y plátano. 😀

Registrado en Safe Creative

2 comentarios en “Galletas para el desayuno

  1. Existe un artículo , sobre edulcorantes , y el bueno que está en una planta brasileña no lo usan, usan el gemelo , que si es peligroso a largo plazo
    Las verduras esta muy bien , previenes la aparición de células tumorales porque alcalinizan la sangre, no solo que no engordas…
    Aunque toda tu familia hubiera muerto de Cancer , con fruta y verduras ,( incluido los cítricos, aunque te parezca chocante), prevendrías la aparición del cancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *