Lo mejor entre trabajos es ESTUDIAR!

Pues nada, como el pasado 31 de agosto entré de nuevo a formar parte de las listas de desempleados…Este mes estoy estudiando mañana y tarde.
Por las mañanas, un módulo de “Planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos de tiempo libre infantil y juvenil” que forma parte del Certificado de Profesionalidad de “Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre infantil y juvenil”…Y terminando este…sólo me faltarían 2 módulos para acabarlo y conseguir dicho certificado, puesto que ya tengo el C.P. de “Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil”…
Todo sea por trabajar en la rama que más me gusta, la lúdico-cultural-educativa y/o enfocada a colectivos desfavorecidos, etc.
Aunque, por supuesto, la interpretación sigue siendo mi pasión. Y, no es incompatible, para nada, jeje

En el cole

Y, por las tardes, pues estudio un Curso de Community Manager que se completa con otro de Social Media…Ya envié hoy el primer examen, a ver qué tal. 🙂
La formación al poder…todo sea por encontrar el o los trabajos de mi vida.
A todo esto, sigo con proyectos de teatro social y educativo y es que…la cabra tira al monte…pero muy bien formada, que no se diga.

Bueno, espero que tod@s estéis de maravilla y seáis muy felices.

Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *