Mi breve ausencia en el blog.

Hola a tod@s!

Ya se que he estado un poquito ausente.
Hace tiempo que no escribo en este blog, he tenido mucho lío.
Todos los días, de lunes a viernes iba a un curso de dinamización educativa infantil y juvenil.
El día 31 de octubre acabamos con la parte teórica y ahora me quedan 160 horas de prácticas para conseguir el certificado de profesionalidad…
Ya había trabajado antes en este sector, pero claro, es mejor tener una titulación adecuada, jeje

El fin de curso (teórico) lo pasamos en un parque de bolas! Pudimos saltar en un castillo flotante y meternos por tod@s los huequitos del parquecillo….Literalmente, lo pasamos como niñ@s!

En esta fotografía estoy con algunas de mis compis del curso.

Castillo hinchable foto de chicas

Aparte de esto, estoy liada con mi nueva web. Me puse a fabricar cositas aprovechando la capacidad para hacer manualidades 🙂 y, la verdad, está siendo gratificante que guste lo que hago y me encanguen cositas…Es genial que la gente quiera tener cosas que creas con tus propias manos:

Portada-colage-para-blog-de-Creatividad-by-Rox

Podéis pinchar en los enlaces para ver las cositas que hago…Bueno, como aún queda mucho por actualizar en ese blog…será casi mejor que entréis en la tienda de DaWanda 😀 o en el facebook de Creatividad by Rox…que hay fotos, jeje.

Por otro lado, Ryu, mi gato, está malito, le han detectado un linfoma y ahora estoy de enfermera, es muy mal paciente y la veterinaria no puede con él, así que, como soy la única que puede cuidarle sin demasiado riesgo…pues cada 12 horitas me toca darle medicación: antibiótico y corticoides…Lo de la quimio es inviable, es una auténtica fiera parda…Y como quiero que aún viva mucho tiempo, pues toca cuidar de él con todo el cariño del mundo…Aquí está conmigo mientras fotografío cómo quedó mi costurero terminado:

Ryu y mi costurero como nuevo!

El estampado anterior era este:

031120131959

Bastante feillo, ¿no?

Y bueno, como esta semana quería mantener la mente ocupada con tanta visita a la veterinaria, preparación para Halloween, etc. pues también me fabriqué una chistera…Que tenía capricho, jeje

021120131943

Chistera detalle lazo

En fin, ya véis…Estuve híper-ocupada!
Ah, sí…La pinta que tenía en Halloween era esta, jeje

Halloween Rox-Katrina  tumbas 2013

Halloween Rox-Katrina 2013

En fin, ya conocéis los motivos por los que he estado tan ausente….
De todos modos…ya sabéis dónde encontrarme…sólo tenéis que pulsar un me gusta en mi página de Facebook y de vez en cuando, si os apetece, tendréis noticias mías. 😀

Además…seguro que pronto hay novedades de La Maquinaria, la serie que dirige Germán Lozano…No os olvidéis de seguirla por las redes. (En Twitter: @maquinariaserie).

Y, ¿quien sabe? tal vez os sorprenda con otras cosillas, jeje
La vida es una constante caja de sorpresas!

Gracias por estar ahí.

Nos leemos!

Muax!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *