En el Sorpresa con Marea, todo un lujo…Bienvenidos al Secadero.

El día 23 de agosto de 2011, se estrenó el primero de los vídeo clips de Marea, “Bienvenido al secadero”, grabado para la presentación del disco “En mi hambre mando yo”, que salió a la venta el día 27 de septiembre de este año…

La grabación de los video clips, fue una experiencia inolvidable que nos dejó a tod@s un buen sabor de boca…Nunca hasta ahora un trabajo me había traído tantas alegrías…Y eso que yo disfruto como una enana con cualquier trabajo de interpretación :) …Pero todo fue especial, particularmente, la gente que participaba en el proyecto…Fue un verdadero lujo, y me ha dado muchísimo a nivel personal…Al menos llevaré siempre en mi corazón a varias personas con las que coincidí en este rodaje…Y con las que es probable que no deje de coincidir…Porque se han creado lazos difícilies de desatar…
Pura magia, si señor!

Y como ya puse una entrada en el blog…que empezaba contando que no tenía aún fotos….Ahora sí que os pongo alguna…Que haberlas hailas! 😉 Al loro con el buen rollo que desprenden…¿No son geniales? Gracias a Fernando Lezaun por el curro que se ha pegado con las que veréis súper pro y a Sonia y Laura por compartir las que se hicieron con sus cámaras.
El 18 de octubre…he colgado más ;).

Y ahora de nuevo doy las gracias (Sí, soy pesadita):

A Producciones Bajo Cero…Por pensar en mí para formar parte de este proyecto.
A tod@ el equipo tanto técnico como artístico…Por ser tan especiales, buena gente y seguir en contacto en mayor o menor medida.
A Marea…Por ser tan especiales, cada uno a su manera. No sólo al grupo, sino también a Jaime Encinas, Fer y toda la gente que de algún modo forma parte de esa familia que es Marea.
Gracias, de verdad por formar ya parte de mi mundo, de mi vida…Por esa entrada a saco en mi corazón destrozando mi excedencia sentimental de este año. Es imposible conocer a gente tan genial y no enamorarse un poco. Os quiero gente!

Bueno, y sin más dilación…El vídeo clip…Que disfrutéis viéndolo al menos…la mitad que yo grabándolo!

Y para completar esta página web os adjunto también los vídeos del making off y “La Majada”, que se ha colocado hoy 18/10/2011 en YouTube. Espero que disfrutéis del contenido de éste, mi humilde sitio web.

Un besazo y gracias por estar al otro lado de la pantalla del ordenador visitándome. Sois los mejores!

Vídeo clip de “La Majada”

10 comentarios en “En el Sorpresa con Marea, todo un lujo…Bienvenidos al Secadero.

  1. Hola, rebuscando , rebuscando , encontre este blog tuyo. Envidia, envidia es lo que me das por grabar con el que para mi es simplemente EL GRUPO PERFECTO, tuvístes una gran suerte de interpretar un papel en un videoclip de ellos. Yo daria el brazo por hacerlo, pero no soy actriz como tú. Por cierto no te he visto en más papeles pero por lo que se ve, sabes actuar y demás. Te agrege al facebook , tu pagina y tal . Espero que no te importe . Un beso Roxana desde Madrid

  2. Hola Eva!
    Sí, la verdad es que son geniales, tanto dentro como fuera de los escenarios. Fue estupendo trabajar con ellos.
    Gracias por agregarme al facebook, claro que no me importa.
    Si quieres ver más cosas, no tienes más que navegar por esta web, hay vídeos de teatro, video clips, mi vídeo book, fotos, etc.
    Espero que te gusten.
    Un besazo…también desde Madrid.

  3. Hola Roxana, enhorabuena por tu trabajo, es realmente fantástico el resultado. Simplemente quería que supieras, que por lo menos a mi, me has enamorado con la forma de interpretar a tu personaje, esos gestos, esas formas, esos detalles. Simplemente perfecto, sin duda Cindy y tu os habéis llevado un poquito de todos con esa actuación. Enhorabuena y sigue así !! Guapa !!!

  4. Muchas gracias por tu comentario.
    Me alegra que te guste el vídeo, el personaje y mi interpretación.
    A ver si me dan más oportunidades y puedo hacerlo lo mejor que mi formación hasta ahora y mi amor por este trabajo me permitan.
    Saludos!

  5. Me ha sorprendido muy agradablemente verte desenvolverte con tanta gracia en ese ambiente tan distante del tuyo. Eso es interpretar. Te he visto con una seguridad que me ha encantado (y ademas estás muy guapa) Esta vida es dificil y ahora las cosas estan muy mal.

  6. Muchísimas gracias Antonio.
    Qué alegría leer este comentario! Significa mucho viniendo de tí que me conoces personalmente interpretando personajes mas “decentes y recatados”, jajaja.
    Sí que está mal la cosa, pero espero que poquito a poco se me vayan abriendo puertas y poder tirar para adelante en esta profesión tan bonita y dura a la vez.
    Un besazo enorme para tí y otro para Juanita y la familia.
    Me encantaría veros un día de estos. Me acuerdo mucho de vosotros.
    Muackssss!

  7. qe wapas las fotillos me encanta en la qe sales con una birra en la mano y una compi tuya le esta mordiendo el pelillo al piñuelas joder me das muxisima envidia qe wapas!!!un besito maja!!

  8. MAREA RECIBE EL DISCO DE ORO POR….”EN MI HAMBRE MANDO YO”
    El grupo navarro recibirá el Disco de oro la venta de más de 30.000 unidades de su último álbum, publicado el pasado mes de septiembre con el título de ‘En mi hambre mando yo’. La entrega del disco será el próximo 3 de mayo en la misma sala en la que Marea tocaron en la capital por primera vez, el 16 de diciembre de 1999, en la Sala Hebe de Vallecas.

    Desde su formación en 1997 Marea han publicado siete discos de estudio, de los que han vendido cerca de medio millón de unidades en todo el mundo.

    En su actual gira, Marea ya han realizado 22 de los 45 conciertos que tienen previstos. La primera parte de la gira se saldó con más de 60.000 entradas vendidas con entradas agotadas en ciudades como Valencia, Badalona, Bilbao o Madrid así lo atestiguan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *