MOSKEO – “No soy tu perro”

Y por fin, tras meses de trabajo….conseguimos finalizar el vídeo clip del grupo de Rock de Alcobendas MOSKEO…Esos chicos taaaan majos :).

Toda la idea del vídeo clip empezó cuando un día Alberto, su novia Macarena y yo, quedamos en Torrejón (a mitad de camino entre mi casa y la suya) para comprarles unos discos -que iba a regalar a mi primo Rober y a mi hermano-, y esta camiseta.

Ese día, Maca dijo…: “Te pareces a la chica de la portada”.
Cuando les dejé, de vuelta a casa en el coche, se me ocurrió…¿y por qué no hacer el vídeo del single que da título a su primer trabajo discográfico a lo grande?

La respuesta era, la de siempre: “Porque no hay pasta”.

Sin embargo, lo que si teníamos eran: amigos, ganas de trabajar y dar a conocer nuestro trabajo y…más moral que el Alcoyano. Así que, nos pusimos manos a la obra.

Me imaginé un guión que le comenté a Juan Pérez, el productor del vídeo clip, editor y redactor de la revista digital CineMaverick, un buen amigo y un guionista con más experiencia en esas lides que yo.

Concertamos una cita con el grupo…aprovechando que Juan se prestó encantado a ayudarnos como productor (¡Hasta se decidió a invertir en una buena cámara profesional para grabar!…)

Después, llegaron el resto de peticiones a amigos para ayudar con el rodaje, con la iluminación (como en el caso de FJ García). Para actuar en los papeles masculinos, conseguir perros -Morcilla y Moncho-, (este segundo perteneciente a Esperanza Carpio, una estupenda cantante con cuya voz podéis deleitaros en una preciosa canción de Moskeo titulada “Sin Miedo” y que está en descarga directa junto con el resto del disco en www.moskeo.com)….etc., etc., etc.

De modo que, paulatinamente se unieron al proyecto:
David Díaz, un actor creativo y muy majete, que aquí trabajó en labores de producción, montaje de vídeo (es genial montando) y apoyo logístico.
Rubén Trujillo, un magnífico actor, que improvisa como nadie y aquí hace del jefe insoportable -a pesar de ser una persona encantadora- y
David Valbuena. Fantástico actor, que ejerce las labores de mi pareja sentimental en el vídeo y que también improvisa que es un gusto….
Con estos señores nos hemos reído de lo lindo grabando.
Sin desmerecer a los chicos del grupo (Alberto -voz-, Raúl -guitarra-, Dani -Bajo-, Isaac -Guitarra-, Adrián -Batería-), con los que también nos echamos nuestras risas.

Lo cierto es que ha costado bastante trabajo sacar el proyecto adelante con los medios de los que disponíamos…pero nos sentimos orgullos@s del resultado, hemos disfrutado un montón trabajando en ello y esperamos que os guste tanto o más que a nosotr@s.

Que lo disfrutéis!

Créditos

Ficha Técnica:

Año: 2011
Género: Vídeo Musical
Director: Juan Pérez
Guión: Juan Pérez & Roxana Palacio
Director de Fotografía: Juan Pérez
Cámara: Juan Pérez & David Díaz
Ayudantes de Iluminación: FJ García & David Díaz
Montaje: David Díaz
Duración: 5 minutos y 45 segundos
Formato: 1.78:1 (16:9) / HD (24 fps)
Lugar de rodaje: Madrid (Lucero / Herrera Oria), San Sebastián de los Reyes, Villalbilla
Fechas de rodaje: 13 de Marzo a 29 de Mayo de 2011

Montaje final: 17 de Junio de 2011
Programa de montaje: Adode Premiere CS3

Ficha Artística:

Roxana Palacio (La chica)
David Valbuena (Su novio)
Rubén Trujillo Yranzo (El jefe)
Morcillo & Moncho (El perro del jefe)

Agradecimientos:
Carmen Bermejo
Esperanza Carpio
Andrés Quintela
Eugenio Mancha
Jesús Marugán de Akira Comics

Un saludo para tod@s y mi agradecimiento de todo corazón a todas las personas que hicieron este proyecto posible.

Se os quiere!

Muacksss!

6 comentarios en “MOSKEO – “No soy tu perro”

  1. No peques de modesta que nada de esto habría sido posible sin tí, sin tu dedicación, simpatía, y profesionalidad. Eres un encanto, por dentro y por fuera. Evidente es que a todos los que nos une en mayor o menor medida este proyecto nos ha encantado rodearnos de gente tan estupenda como tú. Esas miradas a cámara no tienen precio!!! Besos y lametazos!

  2. Muchísimas gracias, Espe. Eres un amor.
    Un besazo enorme, nos vemos en algún que otro concierto!
    Muacksss!

  3. Dejaos de tonterias, los Moskeo somos los más listos de todo este invento, porque ya sea cantando en el disco, como actuando en el video, acabamos rodeados de chicas guapas y sobre todo, muy buena gente, asi que permitidme daros las gracias por vuestro apoyo e implicación con vuestro talento y hacer que este hobby del rock&roll esté siendo una aventura llena de buen rollo y de conocer tan buenas personas como vosotras lo sois.
    Un besazo para las dos, chicas moskeooo!!!
    ¡¡no somos el perro de nadieee!!!..jeje

  4. Pues tienes razón…Sois los más listos!
    Un besazo enorme!
    Y para mis chicos de producción, postpro y compis de fatiga interpretativa….Otro gigante…porque ellos lo valen!
    Os quiero gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *