Romance de mil abordajes

Hola a tod@s!

¿Cómo van las cosas por vuestras vidas? Espero que todo esté bien….O, en cualquier caso. Que no falten sonrisas.

Bien, pues por mi parte, sigo buscándome la vida, como tod@s, jeje…Y lo último que he grabado fue el nuevo y primer video clip de Re-verso, un grupo de Rock & Roll, ya sabéis, la vida sin Rock es como más aburrida 😉 .

Esta vez aparte de trabajar como actriz fui la maquilladora, qué nervios! Es que maquillar a unas 10 personas manteniendo el ritmo para que la maquinaria del rodaje no se pare, incluyendo tu ratito de grabación del personaje que te haya tocado…suponía bastante responsabilidad…Al menos, para mí….Y eso que estaba en mi salsa…Ya sabéis, «la vida pirata es la mejor» 😉 … y creo que lo de los abordajes da pistas, jeje

En fin, fue genial rodar con gente tan comprometida con que el resultado sea el mejor posible (las personas que se pueden leer en el cartel y algunas que no aparecen) y creo que será genial…Estoy deseando ver el trabajo terminado.

Doy las gracias a tod@s l@s que creyeron en mi trabajo y decidieron incluirme en el equipo, siempre es un honor participar en los sueños de la gente.

Sin más….¿esperamos ver el resultado?

Prometo que merecerá la pena.

Un besazo a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *