Simplemente hoy.

Hace mucho que no escribo en el blog…Desde todo el ajetreo del Festival Solidario Contra la Violencia de Género, que, por cierto, para Txema de Doxa y para mí…fue un éxito. Por una sencilla razón: En estos tiempos de crisis, lo conseguimos. Pudimos donar dinero al Proyecto Esperanza aportando así vuestro pequeño granito de arena, que para algun@s es un gran granito de arena y es que la cosa, está muy mala 😉 .

Ahora estoy muy liada, entre mejoras en el Curriculum, búsqueda de empleo y mi proyecto de publicar mi primera colección de textos que se compondrá de poemas y relatos cortos ilustrados por mí…con una sorpresita, ya os contaré.

Lo bonito de todo esto es que estoy aprendiendo muchísimo sobre mí y el Mundo en general y cada vez me animo más a crecer y a volar…El Festival y la realización de mi corto “Libertad” me han demostrado una vez más, que cuando vas por la senda correcta….”Lo único imposible es lo que no se intenta”.

Espero que tod@s vosotr@s seáis muy felices, o al menos, disfrutéis de los pequeños momentos de placer que ofrece la vida. El humilde día a día.
Recordad que aunque tristemente necesario, lo menos importante son las cosas materiales….Lo verdaderamente importante, son las personas a las que amamos y, sobre todo, amarnos a nosotr@s mism@s por encima de tod@s.

Lo dicho, que seáis muy felices y que jamás sintáis que os falta el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *