Un poquito más

Picture0228
Últimamente escucho muchas historias tristes. Historias de personas a punto de tirar la toalla porque no pueden mantener a sus familias. De familias que no consiguen pagar sus facturas y se quedan sin fuerzas para seguir tirando del carro.

A todas esas personas sólo puedo decirles que como en la canción de Neil Amstrong, “Here comes the sun”…por muy mal que vaya todo…el sol siempre sale, nos ilumina y da calorcito.

Sé que todo esto es muy difícil…que fallan las fuerzas y que cada cual tiene su historia…Hace tiempo escribí e ilustré un relato corto que he publicado en Creatividad By Rox y que ahora enlazo:

Charlas con Ixtab

Este texto está dedicado a las personas que angustiadas por tanto problema…decidieron quitarse la vida…Una terrible decisión.
Tal vez…si se hubieran dado una oportunidad…unos minutos más…un día más…quién sabe si un mes…su vida habría cambiado y sus problemas hubieran desaparecido…

¿Parece fácil decirlo? Sí, seguro que eso es lo que pensáis…Pero lo digo con conocimiento de causa…Durante 3 años y medio estuve sin ingresos regulares, ni trabajo…Y, bien puede imaginar cualquiera que no tuvo que ser plato de gusto…sin embargo, con más o menos fuerza…seguí luchando…Un poquito más…Y ahora tengo trabajo, puede que no el mejor trabajo…pero me permite creer que todo mejorará y podré sacar adelante algunos sueños más…Así que, como yo, sólo tomad aire y seguir luchando…Un poquito más…Sólo un poquito más.

Safe Creative #1402200115161

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *