¿Por qué Vivir un sueño?

Algunos os preguntaréis por qué elegí este nombre para mi blog. La respuesta es sencilla, porque desde que tengo uso de razón, lo único con lo que siempre he soñado, lo único que verdaderamente he deseado ha sido ser actriz.
Porque para mí, cada vez que tengo una oportunidad de subirme a un escenario o ponerme frente a una cámara a interpretar…es vivir un sueño, mi sueño.

6 comentarios:

  1. pues aqui tienes una persona que te apoya al máximo porque tengo el mismo sueño que tu. un abrazo muy fuerte «gloria»…

  2. Muchas gracias por tu apoyo!
    Siempre es bonito tener gente que cree en los sueños y tiene la esperanza de alcanzarlos algún día…Nos vemos en «Gloria» o….donde se tercie.
    Besotes!

  3. Hola!
    Pues esta información me fue super útil porque estoy en una agencia de modelos española online y me llegó el mismo correo que a ti. Di por hecho que era spam y no contesté, pero la curiosidad mata al gato y decidí mirar un poco por Internet de qué iba todo esto antes de leerme un tocho en inglés… Y vi tu artículo. Realmente útil. Me has facilitado un largo trayecto, mil gracias.
    Sigue luchando por tu sueño!! Un besote 🙂

  4. Hola,gracias por facilitar esta informacion,ya que gracias a ti he rectificado la oferta.
    Me mandaron el mismo mail pero esta vez no era nicolaswoods1@yahoo.co.uk ,si no :dieselmodelsuk@yahoo.co.uk.,tambien me sonó raro eso de mandar un 80% despues de recibir un 20,pero bueno habia q intentarlo,pero antes tenia que informarme.
    Gracias de nuevo por impedir que mas gente caiga en este fraude.Un beso y espero coincidir contigo en la gran pantalla.

  5. Muchas gracias a ti por entrar en mi blog a informarte. Me alegra mucho haberte sido de ayuda.
    Suerte y … no estaría mal coincidir.
    Saludos!

  6. Hola,
    gracias por tu información porque yo he recibido el mismo mail y estaba bastante ilusionada aunque con sospechas bastante evidentes de que se trata de una broma de mal gusto o un posible fraude
    la persona que me ha enviado estos mails es :
    susananne16@hotmail.com
    Lo recibi by myspace,,,será hdp (si te fijas en la web k da de la empresa que trabaja es ya una pista de engaño porque se trata de uncomplemento de windows,,,jajajja como puedo ser tan inocente,,,es k me lo creo todo,,
    Un saludo y muchas gracias
    Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *