Alucino con los Reyes Magos!

Pues sí, alucino con los Reyes Magos!…Este año he pasado de ell@s y van y me hacen unos regalos que lo flipas ¡Y por adelantado! ¿Quién entiende a la monarquía?

Sí, vale, que por muy mágicos que se diga que sean, partimos de la base de que son personas y, ya se sabe, por norma, cuanto menos caso haces a la peña, parece que más se esmeran en currárselo.

Ya sabéis que hace unos años descubrí esto de los blogs y bueno, decidí escribirles desde aquí las cartas, que oye, lo mismo les iba a dar el correo ordinario que navegar por la red. Les pedía curro y otras cosas necesarias y nada, que pasaban de mí pero no os imagináis cómo y este año, de vacile, se me ocurrió poner en Facebook, que adelantaba un día la noche de Reyes y la celebraba el 4 de enero y debieron de leerlo los jodíos, porque esa misma noche empezó la magia.

Para empezar, pasé la tarde del 4 de enero con Javi y, como se me había muerto mi móvil y estaba sin reloj ni despertador, ni ná de ná para el curro, cayeron ambas cosas, reloj y móvil nuevo.

¡Estaba flipando de lo lindo! Eso sin contar que antes Javi y yo estuvimos comiendo en un asiático…Uhmmmm! Adoro el Sushi!

IMG_20140106_195230

Huawei-Ascend-Y300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En fin…que no me lo podía creer! ¿Qué queréis que os diga?

Después de ver a los Reyes…y debían de ser los de verdad, porque Baltasar no estaba maquillado, era un hombre negro. ¡Os lo juro!

Nos dirigimos a Vallekas, que tocaba concierto de Anti Idolls e INOX (debo confesar que sólo había escuchado a INOX, admiro un huevo a Claus Groten, creo sinceramente que es un artistazo, jeje, pero me lo pasé genial escuchando a los dos grupos.

A ver, si son buenos, son buenos 😛

Anti Idols

Anti Idols

INOX

INOX

Y eso no fue lo mejor…Noooo…Era flipante…pero no lo mejor….

Lo más increíble fue encontrarme con Olga, Charly…y toda la tropa! Qué alegría verlos ahí dándolo todo! Son lo mejor de lo mejor del Mundo mundial!

Y para acabar de alucinar con mi súper noche de Reyes adelantados…

Disco firmado de INOX!

DIsco de INOX firmado

Venga, sí…En una de las firmas pone Sara, pero os juro que me lo dedicaban a mí, que Claus puso bien Roxana, jeje….Lo de Sara será porque al chaval le molará alguien con ese nombre o lo que sea, o porque no se enteró de mi nombre, o de coña… O ¿yo qué se? ¡Leñe! No me liéis, que estoy muy contenta! 😉

Así que, no hay nada como pasar, de los Reyes para que te hagan caso. Cuánto miedo gastan los poderosos cuando les aprieta la falta de apoyos! jeje 😉

Y…¿Qué creéis? Que ahí termina la cosa…Pues no!

Al día siguiente, seguía lloviendo y mirad qué botas de agua más flipantes que cayeron el 5 de enero!

Botas de agua calaveras

Así que he decidido que no les escribo una carta a los Reyes Magos en la vida. Total, ya cotillean mi Facebook, que me deben tener más controlada que los servicios secretos estadounidenses a la Merkel.  Los jodíos me han hecho los mejores regalos de toda mi vida. Y yo sin pedir ná! Olé ahí unos tíos apañaos cuando quieren.

Por cierto, yo los iba a adelantar porque hoy (6 de enero) curraba, que sí, que este año tengo curro. Increíble, pero cierto. Y al final, me escribió mi jefa para que no madrugara, y sí, he trabajado, pero vamos, que hoy precisamente agotada no estoy, jeje

Estimados Reyes Magos. No se si vosotros seréis mágicos, pero mi gente y mi vida sí que lo son.

Gracias!

Nos leemos!

Besotes para tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *