Cortometraje “Libertad”

“Libertad” es el corto que estamos preparando para sacar a la luz un poema que escribí este verano, inspirada por las experiencias vividas hace 8 años y lo aprendido durante los que vinieron después: cuando lo analizaba, cuando me reponía, cuando lo empecé a entender y a asumir…Cuando ya todo era sólo algo del pasado que no podía hacerme daño, solo enseñarme a vivir mejor y más feliz.

Cartel provisional de "Libertad"

Cartel provisional de \”Libertad\”

Gracias al apoyo de profesionales amig@s (Juan Pérez, Jesús Marugán, Jose Felix Manso, Cristina, Elena Juste, David Díaz y Andrés Triano) y de amig@s que nos dejaron su casa para poder grabar (Maria José, su marido Jose y sus hijos, Alvaro y Aurora). Empezamos la grabación de los brutos el pasado domingo 8 de enero de 2012.

Fue un rodaje muy duro, puesto que los sentimientos a barajar para entrar en el personaje eran bastante desoladores y teníamos constantes interrupciones a causa de que la casa donde rodamos está al lado de la estación del tren, de modo, que tuve que concentrarme en esos sentimientos unas 20 veces a lo largo del día.

Ahora estamos en pleno proceso de consecución del resto de ingredientes para su montaje y postproducción.

Ensayamos los temas que formarán parte de la banda sonora. Un poema y una canción escritos por mí a los que Oscar Morales pone la música y yo integraré la voz con la melodía que mejor se adapte a la letra y la música.

Por otro lado, mi amiga Silvia, se encarga de traducir el poema en varios idiomas para poder subtitularlo.

Y en breve, cuando podamos grabar los temas, gracias a Adán Latonda y tengamos la traducción…Pasará a montaje de vídeo, que será realizado por David Diaz.

No se cuánto tiempo necesitaremos para terminarlo, pero tenemos una gran ilusión puesta en ello.

Os mantendré informad@s.

Gracias por vuestro apoyo.

Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *