Festival de Rock Solidario Contra la Violencia de Género

Este blog cada vez tiene más razones para llamarse Vivir un Sueño.

Lo que empezó sin ninguna pretensión mas allá de desahogarme escribiendo sentimientos en poemas y canciones, se convirtió en el Corto «Libertad» y, gracias a su presentación en sociedad dentro de las jornadas sobre violencia en la librería La Esquina del Zorro de Vallecas, va a poder cumplir la función fundamental para la que se llegó a realizar el corto, donar fondos a las casas de acogida.
Y, ¿por qué? pues porque entre el público estaban Txema de Doxa y Marta y, al día siguiente de ver proyectado el corto, conociendo el dato de que yo no tenía posibilidad de pagar copias del mismo para poder venderlas y así, donar los beneficios a las casas de acogida…me llamaron y me propusieron la idea de organizar un festival solidario para recaudar fondos para este fin y así ayudar a las casas.
Nos pusimos a trabajar y, lo cierto es que la gente se volcó en el proyecto…ahora como en un sueño, tenemos a 8 grupos que van a trabajar con todo el cariño donando su música los días 21 y 22 de septiembre en una sala, que también nos ofrecieron con todo el cariño, la Sala Crisser Moskeo…y amigos de radios independientes, publicaciones on-line, gente corriente que nos pide carteles, personas dispuestas a asistir al festival…que nos apoyan. Además, no descartamos alguna que otra sorpresilla en el festival.

Es realmente emocionante cuando las personas apoyan buenas causas simplemente porque les parece una buena idea y les ilusiona.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Os dejo enlaces a noticias referentes al Festival:

Noticia en Zona Ruido

Artículo en Alma de Rock

Página de facebook del festival.

Twitter: @noviolenciafest

Os esperamos en Septiembre con toda la ilusión en que UN MUNDO MEJOR…SI ES POSIBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.