La vida te da Sorpresa! Que suba la MAREA!

Ni siquiera tengo fotos aún…pero voy a añadir la entrada…ya vendrán y las colgaré.

Esta semana estuve grabando con MAREA y un magnífico equipo de profesionales tanto a nivel técnico y de producción, como a nivel artístico.
Un auténtico placer, que el equipo de Producciones BAJOCERO se fijase en mí precisamente para formar parte del equipo actoral de este proyecto…Ahora estoy con la resaca de la vuelta a la realidad bajando el nivel de excitación y felicidad por este curro que para mí ha sido un sueño hecho realidad, de un plumazo se han cumplido tantos deseos!

Este trabajo, que llegó como un regalo del cielo arropándome con todo lo que más me gusta del mundo, la interpretación, el rock estatal, la buena gente…y, ya veréis el formato del vídeo…Vais a flipar!, me ha devuelto la confianza en mí misma, aunque el personaje sea alguien que yo jamás sería. Exactamente, mi negativo. Esta chica hace todo lo que yo no haría jamás en público…pero supongo que para eso he estudiado interpretación…para no ser yo misma ante la cámara y recrear la ficción del modo más real que me sea posible.

Este año, sí que cuando soplé las velas de la tarta y pensé mi deseo…lo que sea que haga que exista la magia…escuchó mis peticiones!…¡Si ya sabía yo que era mi año!

Les he dado las gracias a tod@s ya, por activa y por pasiva, por regalarme esta magnífica experiencia, por ser tan especiales, sencill@s y grandes a la vez! Y aún a riesgo de ser pesada vuelvo a repetir que:

“Después de haber conocido unas personas tan llenas de vida y experiencias que compartir, pienso que cada lágrima que derramé alguna vez, cada segundo de miedo, cada momento de angustia, inseguridad o decepción merecieron la pena con tal de llegar a tener la oportunidad de compartir esta experiencia con personas tan humanas y profesionales.”

Ya podéis estar atentos al lanzamiento del disco el 27 de septiembre del 2011. Venga, que nos da tiempo a ahorrar unos eurillos para conseguir el disco más esperado de estos últimos años. 🙂

Y desde luego…atentos a la promo con uno de los vídeos más especiales que vais a ver (al menos en el mes de agosto) 🙂

GRACIAS UNA VEZ MÁS!

P.D. Y aún queda la página para cuando se estrene el vídeo. Voy a ganar el Goya a la actriz más pesada del panorama nacional, pero es que tengo de referencia a Rosendo y, claro, prometí estar agradecida. Y yo, nunca rompo una promesa! Nunca miento aunque a veces me cueste decir la verdad! Y, sobre todo, jamás le doy la espalda a un@ verdadero amig@ salvo que sea porque esté cansad@ y necesite apoyarse en ella ;)!.

2 comentarios:

  1. Aupa!

    Soy un seguidor de Marea, desde sus inicios, y aunque me acerco a la cuarentena todavía me enganchan, como Extremoduro, Poncho K, etc… Simplemente felicitarte por la aparición en el vídeo, estáis todos fenomenal, me ha hecho mucha gracia el cliente borracho, por ejemplo, pero en tu caso lo bordas. Así que ánimo y que tengas muchas oportunidades como ésta, que seguro que las aprovechas!!!

  2. Muchas gracias por tus palabras, Asier.
    A mí me gusta la misma música…fue un verdadero placer poder participar en este video clip. Sencillamente, inolvidable.
    A ver si se cumple tu predicción y es verdad que tengo más oportunidades como esta.
    Un besazo y gracias de nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *