Madurez

Rox_ElementalLa madurez consiste en hacerte consciente de tus necesidades, deseos y sentimientos.
En tomar las riendas de tu mente (tus pensamientos) y, en consecuencia, de tu vida.
Esto es el primer paso para alcanzar la felicidad.
Cuando ocurre, de repente, nada de lo que diga o haga otra persona puede dañarte porque siempre eres tú quien elige el paso a dar en beneficio de satisfacer tus propias necesidades vitales, de modo que no entras en juicios moralistas, ni comparaciones…Y abres la puerta a un mundo de creatividad, luz y vida…Que hasta ese momento, estaba oculto entre sombras.
La madurez no es envejecer…Consiste en vivir plenamente cada instante siendo consciente de lo que ocurre en el momento presente.
Pensar en tus necesidades, no te hace egoísta, porque satisfacer las mismas ayuda a que puedas prestar aún más atención a las necesidades de los demás…Ayuda a que puedas estar en armonía con todo tu entorno de un modo mucho más generoso y en línea con la vida.

Esto es lo que pienso, tan válido como lo que pueda pensar cualquiera de vosotros o vosotras. Es sencillamente mi punto de vista…Y si con él puedo ayudar a alguien será genial…Si no es así, al menos, soy feliz porque he compartido un razonamiento, que a mí, si me sirve para vivir plenamente el día a día.

Os deseo todo lo mejor.

Nos vemos, escuchamos o leemos.

Besotes para todos y todas!!!

Os quiero, bichejos!!!

Registrado en Safe Creative

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *