MOSKEO – “No soy tu perro”

Y por fin, tras meses de trabajo….conseguimos finalizar el vídeo clip del grupo de Rock de Alcobendas MOSKEO…Esos chicos taaaan majos :).

Toda la idea del vídeo clip empezó cuando un día Alberto, su novia Macarena y yo, quedamos en Torrejón (a mitad de camino entre mi casa y la suya) para comprarles unos discos -que iba a regalar a mi primo Rober y a mi hermano-, y esta camiseta.

Ese día, Maca dijo…: “Te pareces a la chica de la portada”.
Cuando les dejé, de vuelta a casa en el coche, se me ocurrió…¿y por qué no hacer el vídeo del single que da título a su primer trabajo discográfico a lo grande?

La respuesta era, la de siempre: “Porque no hay pasta”.

Sin embargo, lo que si teníamos eran: amigos, ganas de trabajar y dar a conocer nuestro trabajo y…más moral que el Alcoyano. Así que, nos pusimos manos a la obra.

Me imaginé un guión que le comenté a Juan Pérez, el productor del vídeo clip, editor y redactor de la revista digital CineMaverick, un buen amigo y un guionista con más experiencia en esas lides que yo.

Concertamos una cita con el grupo…aprovechando que Juan se prestó encantado a ayudarnos como productor (¡Hasta se decidió a invertir en una buena cámara profesional para grabar!…)

Después, llegaron el resto de peticiones a amigos para ayudar con el rodaje, con la iluminación (como en el caso de FJ García). Para actuar en los papeles masculinos, conseguir perros -Morcilla y Moncho-, (este segundo perteneciente a Esperanza Carpio, una estupenda cantante con cuya voz podéis deleitaros en una preciosa canción de Moskeo titulada “Sin Miedo” y que está en descarga directa junto con el resto del disco en www.moskeo.com)….etc., etc., etc.

De modo que, paulatinamente se unieron al proyecto:
David Díaz, un actor creativo y muy majete, que aquí trabajó en labores de producción, montaje de vídeo (es genial montando) y apoyo logístico.
Rubén Trujillo, un magnífico actor, que improvisa como nadie y aquí hace del jefe insoportable -a pesar de ser una persona encantadora- y
David Valbuena. Fantástico actor, que ejerce las labores de mi pareja sentimental en el vídeo y que también improvisa que es un gusto….
Con estos señores nos hemos reído de lo lindo grabando.
Sin desmerecer a los chicos del grupo (Alberto -voz-, Raúl -guitarra-, Dani -Bajo-, Isaac -Guitarra-, Adrián -Batería-), con los que también nos echamos nuestras risas.

Lo cierto es que ha costado bastante trabajo sacar el proyecto adelante con los medios de los que disponíamos…pero nos sentimos orgullos@s del resultado, hemos disfrutado un montón trabajando en ello y esperamos que os guste tanto o más que a nosotr@s.

Que lo disfrutéis!

Créditos

Ficha Técnica:

Año: 2011
Género: Vídeo Musical
Director: Juan Pérez
Guión: Juan Pérez & Roxana Palacio
Director de Fotografía: Juan Pérez
Cámara: Juan Pérez & David Díaz
Ayudantes de Iluminación: FJ García & David Díaz
Montaje: David Díaz
Duración: 5 minutos y 45 segundos
Formato: 1.78:1 (16:9) / HD (24 fps)
Lugar de rodaje: Madrid (Lucero / Herrera Oria), San Sebastián de los Reyes, Villalbilla
Fechas de rodaje: 13 de Marzo a 29 de Mayo de 2011

Montaje final: 17 de Junio de 2011
Programa de montaje: Adode Premiere CS3

Ficha Artística:

Roxana Palacio (La chica)
David Valbuena (Su novio)
Rubén Trujillo Yranzo (El jefe)
Morcillo & Moncho (El perro del jefe)

Agradecimientos:
Carmen Bermejo
Esperanza Carpio
Andrés Quintela
Eugenio Mancha
Jesús Marugán de Akira Comics

Un saludo para tod@s y mi agradecimiento de todo corazón a todas las personas que hicieron este proyecto posible.

Se os quiere!

Muacksss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *