Nueva etapa de Vivir un Sueño

Querid@s lector@s:

Hace cuatro años que no escribo en este blog.

Hoy, tras meses de revisión y actualización de sus contenidos, vuelvo a ponerlo a disposición de todas las personas que quieran leerlo.

«Vivir un sueño» es ante todo un blog personal, una especie de diario, que nunca se ha escrito , ni seguramente, se escribirá a diario, pero que sí contiene relatos personales y comparte experiencias vitales de toda índole.

En esta nueva etapa, afortunadamente, tengo trabajo estable y una visión de la vida, muy distinta de la que atesoraba cuando comencé con esta pequeña aventura virtual.

Desde que escribí «La chavalada del bus», en junio de 2.017, han pasado demasiadas cosas. E independientemente de que estemos en medio de una pandemia mundial que lo ha puesto todo patas arriba. Mi mundo ha cambiado, y yo con él.

Ya no busco trabajos de interpretación y mi imagen es distinta, puedo llevar tatuajes y el pelo rosa y violeta.  Eso sí, sigo cantando, tengo un profe de canto online de la Academia de Canto Gym Of Voice  y participo en La Zarzuela del Kas, cantando con las mezzo en el coro.

Ahora no vivo con gatos, sino con una perrita preciosa llamada Audrey, que me colma de amor y de esperanza.

El trabajo y mi compinche peluda llegaron a mi vida cuando el compañero con el que había elegido compartirla, se fue para siempre y con su partida, dejó un vacío inmenso. Gracias por todo, Javi, siempre te querremos.

En esta nueva etapa quiero mirar al futuro y cuidar mi presente.

Voy a empezar a compartir textos, ilustraciones y trabajos artísticos que aunque partan de mí, pertenezcan más a la fantasía de otras vidas. Quiero relatar ficción.

Es divertido componer historias y vidas ajenas. Y yo quiero disfrutar con lo que haga.

También iré publicando mis antiguos textos ya registrados en la propiedad intelectual, para que estén recopilados en el blog. Ya casi no me reconozco en muchos de ellos, pero eso no importa, tal vez alguien sí lo haga y le sirvan.

Y es posible, que de vez en cuando, si me atrevo, publique algún vídeo o audio cantando o recitando.

En otro orden de cosas, me gustaría agradecer a METXA Estudio el haberme apoyado para poner de nuevo en pie tanto este blog, como Creatividad by Rox, dándome soporte y alojamiento para mis webs con una gran profesionalidad y dedicación. Gracias, Kerman.

Sin más, espero que me acompañéis en esta nueva etapa y no dudéis en poneros en contacto conmigo o comentar en alguna entrada si os apetece. Intentaré responder siempre que pueda.

Gracias por estar ahí.

Feliz vida a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *