Propósitos de Año Nuevo

Bueno, visto el balance del año 2011, ahora toca plantearse los propósitos para este 2012.

Propósitos en cuanto a trabajo:

Pues bien creo que este año que comienza me resistiré a tirar la toalla, pese a todo, lucharé con todas las armas de que disponga para conseguir mis objetivos.

Me auto-convenceré de que todo saldrá bien, de que puedo con todo, de que el tiempo está de mi lado.

Me apoyaré y daré apoyo a la gente que sienta que está de mi parte y me alejaré de quienes traten de ponerme zancadillas en el camino.

Seré yo misma y seguiré aprendiendo a quererme cada día un poco más, porque sé que ese es el secreto para tener ganas de vivir cuando todo parezca estar en contra.

Propósitos en cuanto a relaciones personales:

Pues mirad, partiendo de la base de quererme cada día un poquito más, en plan L´Oreal…O sea, porque yo lo valgo.

Este año, me dedicaré a todas aquellas personas que saben estar del lado de su gente y no cambian constantemente como la dirección del viento. A tod@s aquell@s con un poquito de personalidad que saben quererse y querer a l@s que les rodean y no se dejan influenciar por nadie.

A l@s que piensan por sí mismos y no se dejan guiar por convencionalismos sociales o culturales…En definitiva, a la gente auténtica. La única que merece la pena de verdad!

Me dedicaré a las personas que tienen los pies en la tierra y no se comportan como auténtic@s gilipollas creyendo que se lo merecen todo por haber tenido, por ejemplo, éxito en la vida, cuando te portas con ell@s de puta madre siendo sincera,amable y cariñosa porque me niego a aceptar que para que te valoren hay que ser mentiros@, engreído y borde!

Y sinceramente, las estrellas…me gusta verlas en el cielo. En la tierra, prefiero tratar con personas que reaccionen de una forma normal a los estímulos….O sea, que si les tratas bien, te traten bien y si te pasas tres pueblos, sepan ponerte los puntos sobre las íes, dialogar y llegar a un acuerdo, siempre a la cara, sin miedos ni censuras.

A mí me importa un pimiento si eres millonari@, famos@ o tienes un título nobiliario, si eres buena gente, eres bien recibido, si eres imbécil, que te den…Y mientras más lejos, más espacio dejas para respirar y más belleza permites contemplar para que los demás disfrutemos y podamos dedicarle una sonrisa al Mundo.

Y en el amor…pues despacito y con buena letra…Ya veremos, ni tengo prisa, ni objetivos a la vista….Dejaré fluir la vida y las relaciones con los demás y que sea lo que tenga que ser….Y si no llega…pues tampoco pasa nada.

Propósitos en cuanto a Salud:

Pues bien, si todo lo demás progresa adecuadamente, supongo que este tema irá viento en popa a toda vela.

Trataré de comer lo más adecuadamente posible, buscaré el fresquito cuando haga calor y el calor cuando tenga frío, intentaré hacer más ejercicio del habitual para estar en forma y a gustito conmigo misma y, qué leches, si puedo, pues cada día trataré de estar más guapa y conforme con mi aspecto físico para mostrarme al Mundo con la cabeza bien alta y la sonrisa puesta.

La seguridad en un@ mism@ es importante.

En fin, nada especial, dieta sana y equilibrada, ejercicio físico, seguir con los tratamientos imprescindibles que los médicos estimen oportunos (que para eso están) y el mínimo de cosas perjudiciales para la salud.

Bueno, creo que he completado mis propósitos para este 2012.

Espero que los vuestros se cumplan y que, a pesar del momento histórico que se vive en España, de la crisis y el desastroso mercado laboral que ahora tenemos…Todos vuestros sueños, vayan cogiendo forma y se hagan realidad a todos los niveles.

Quereos y dejad que os quieran y, sobre todo, no creáis a nadie que os diga que no podéis conseguir aquello que deseáis…Si esa persona no puede, allá ella, vosotr@s sois especiales y podréis con todo.

Besotes!

Safe Creative #1201010833889

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *