Redes donde localizarme VS empleo

Hola amigos!

El hecho de estar constantemente buscando empleo, implica estarmoviéndote por la red para dar a conocer parte de tu trabajo.

Después de activar mi  , abrir una página profesional en facebook y una cuenta en toodas las páginas de trabajo, tanto a nivel administrativo o trabajos variopintos, como a nivel artístico…

Por fin hoy, he actualizado mi canal de YouTube, al que podéis suscribiros simplemente con pulsar el enlace, entrar en el canal y hacer clic en el botón de suscribirse.

Como véis, nadie trabaja más que un parado que desea encontrar trabajo.

No obstante, en estos momentos, estoy barajando incluso abandonar unos meses…(Si una llamada de alguna empresa o agencia no lo remedia en breve), el país de mis amores, para perfeccionar el Inglés. Y de paso, para variar, igual trabajo cobrando un salario digno puntualmente y esas cosas raras que deseamos los curritos que tenemos la mala costumbre de querer pagar nuestras facturas y comer todos los días.

Pero, no es nada seguro…Ya veremos cómo se dan las cosas durante este mes de Julio.

Por si acaso, no estaría mal que me deseáseis algo de SUERTE…
Porque…, lo de la constancia en el trabajo, la ilusión en lo que se hace, la búsqueda activa de empleo, el ir a todas las poquitas entrevistas o castings que me salen (últimamente, de timo en fraude y tiro porque me toca), el trabajar gratis para otras personas con el fin de ejercitar conocimientos de programación web, marketing on-line, idiomas y ganar alguna comisión de vez en cuando, o simplemente currar «by the face» para conseguir más material audiovisual que presentar a diestro y siniestro, o porque me apetece ayudar a personas que me importan.

Y sigo… Lo de enviar constantemente información, curriculums y vídeos de trabajos a las agencias de representación, representantes artísticos, agencias de trabajo temporal, amigos dispuestos a echar una mano, completos desconocidos de las redes sociales, etc, etc….Ya lo hago yo solita, y buenas horas me lleva…Pero de momento, no parece que de resultados de esos con los que te llega para vivir.

Y si esto fuera poco, España se para en verano y no consigues ni cursos de formación del SEPE (para los de la LOGSE, Servicio Público de Empleo Estatal)…Aunque en Internet hay de todo y siempre he tenido un perfil bastante autodidacta, así que, salvo porque no consigo títulos oficiales en estos momentos…aprender cosas, si que las aprendo.
Si fuese gato, la curiosidad ya me habría matado..Afortunadamente, soy persona y la curiosidad me hace crecer intelectualmente :).

En cualquier caso, desde esta parcelita particular de Internet que es mi blog…Os envío mis mejores deseos de felicidad, salud, trabajo y amor.
¿Habéis visto que Zen me ha quedado? Vaaaleee! también acepto el apelativo moñas! (Aunque la RAE no lo reconozca en el sentido que tiene en esta frase 🙂 ).

UN BESAZO ENORME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.