Un día especial: regalando y recibiendo sonrisas.

Vaya!, pensaba que no publicaría nada hasta dentro de varios días…como voy por libre ;)… Pero resulta que hoy ha sido un día mágico, especial.

He disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba haciendo algo y este día tengo que agradecérselo a mis compañer@s del curso de Animador Turístico y a nuestro insigne profe, Natxo, que es un crack en esto del aerobic, jajajajaja.

Estamos con el módulo de deportes. Nos hemos pegado más de 3 horas efectivas de deporte a saco, entre calentamientos, estiramientos, ejercicios de aerobic, acuáticos, etc. etc (En realidad son 5 horas, pero no me voy a tirar el pisto, que todo el rato no hemos estado a full)….Nos hemos reído tanto, que yo dudaba si estaba en la clase de deportes o en una de risoterapia.

Sin embargo, esto sólo es parte de una rutina que durará tal vez un mesecito, lo genial ha sido: La convivencia entre nosotr@s!

*A la hora de desayunar…Hemos aprendido la siguiente lección: «Todo con un huevo frito es mejor»

*Luego, en el metro, durante el trayecto hacia la piscina, momentazo heavy, bueno, más bien punk…Ahí imitando la pelicula de Achero Mañas, «Noviembre» (la escena de los punkis alegres)…haciendo juegos de animación en el vagón de metro, risas, bailes, bromas….y gente saludándonos al irnos cambiando sus caritas serenas o seriotas por alguna que otra sonrisa más o menos amplia. Esto sin contar una nueva versión de curling en los pasillos del metro, ejem!

*Y el broche final con las cañitas ¡Momentazo donde los haya! ¡Ha sido tan emocionante! Bueno, a mí al menos me lo ha parecido, que soy un poquito moñas 😛

Estábamos haciendo que tod@s los que se tuviesen que ir, se bailasen algo antes de pirarse y nos hemos quedado un@s cuant@s (algun@s que se iban a comer junt@s y otr@s, pues que nos gusta eso de aguantar hasta el final, jajajajaja).

A lo que iba: Ha pasado una señora mayor a nuestro lado, que venía de la compra. Un compañero la ha parado diciéndole que yo le cantaría una canción y resulta que la señora se ha emocionado porque hoy era su cumpleaños y le hemos cantado entre tod@s el cumpleaños feliz…Ha sido una pasada!

Eso sí, luego la señora, aparte de estar completamente emocionada, lagrimilla incluida, (era tan besable y abrazable!) ha exigido su canción y tras dos ¿y qué canto? pues nada…La puerta de Alcalá, que para eso estamos en Madrid, ¿no?…Bueno, y que era la única que se me ha ocurrido en ese momento que se supiera todo el mundo, jajajajajaja

En fin, que la señora se ha ido agradecida y emocionada…y luego ha dado la vuelta y nos ha regalado una bolsa de chuches que les había comprado a sus nietos…No aceptó un no por respuesta.

Esas chuches caerán en la quedada para zampar del día 6, jajajajajaa….Jo! Siempre pensando en las fiestas y en comer!

Ha sido pura magia…Un verdadero placer participar en la felicidad de la gente, de cualquier desconocid@…Cuesta tan poco…Y es tan importante el valor de una sonrisa.

Hoy soy mucho más feliz….Hoy es uno de esos días en los que por muchas contrariedades que me ocurran, nada puede borrar la sonrisa de mi cara. De hecho, la gente me miraba en el metro de vuelta a casa porque llevaba una amplia sonrisa de oreja a oreja y seguro que pensaban que estaba como una verdadera cabra….¿cómo iban a sospechar que SIMPLEMENTE ERA FELIZ?

Un besazo para tod@s y recordad que hacer feliz a la gente cuesta muy poco, a veces, un poco de escucha, una canción o una simple sonrisa, es suficiente.

Este post va dedicado a: Natxo, Silvia, Bea, Carmen, Raúl, Peque, Carlos, Carlos L., Juli, Marisa, Lola, Miriam, Marco..la señora que cumple años…y, por Dios, espero que no se me olvide nadie…y si es así, lo siento, de verdad de la buena….Que me parecéis todos muy maj@s y espero que seamos grandes amig@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.